¿Con que garantías puedes contar cuando contratas alguno de nuestros servicios?

  • ASISTENCIA CONTINUA Y PERSONALIZADA

    Una vez contratados los servicios, nuestro experto graduado en Marketing Digital en EEUU, te asistirá y resolverá todas tus dudas, por medio de reuniones o medios de contacto online, a lo largo de todo el desarrollo del trabajo hasta su entrega. Para una total personalización, siempre serás atendido por la misma persona.

  • MÁXIMA CALIDAD Y PUNTUALIDAD

    A fin de evitar problemáticas a posteriori, te entregaremos el trabajo solicitado sólo después de que este haya superado previamente 2 niveles de control de calidad. Además, si no cumplimos con el plazo de entrega pactado en el momento del pedido, podrás solicitar la devolución del importe pagado.

  • ÉTICA LABORAL Y EXCLUSIVIDAD

    Fieles a nuestra ética laboral, desarrollamos únicamente trabajos que protegen la inversión de nuestros clientes. Si contratas nuestros servicios Web y Marketing Digital, a partir de la suma de 1.500€ te garantizamos la exclusiva en tu zona y sector profesional. Es decir que, si alguno de tus directos competidores quisiera contratar nuestros servicios, nos comprometemos a rechazarlo. Así mismo, si lo solicitas, te garantizamos la privacidad de tu negocio y resultados obtenidos, no permitiendo que otros clientes puedan ver el trabajo realizado, como caso de estudio.

  • SEGUIMIENTO POST ENTREGA

    Durante los 30 días posteriores a la entrega del trabajo, en el caso tengas alguna duda o dificultad en el correcto manejo de los instrumentos web que se te han entregado, así como cualquier otra problemática imprevista, podrás solicitar una reunión con nuestro experto a fin de aclarar o solucionar cualquier duda.

  • INCENTIVOS PARA NUESTROS MEJORES CLIENTES

    Una vez que hayas entrado en nuestro circulo de clientes, por haber contratado y pagado servicios a partir de 1.000€, tendrás acceso a una serie de servicios especiales exclusivos que no es posible obtener de ninguna otra forma ya que no son visibles ni siquiera en nuestra página web.

    Recibirás por email:

    • Ofertas exclusivas con precios especiales;
    • Clases privadas de formación en Marketing Digital;
    • Clases privadas de formación en Publicidad;
    • Regalos para los mejores clientes.