Startup Proyectos

Si estás poniendo en marcha un nuevo negocio online u offline, y te encuentras con la necesidad de planificar, organizar, configurar y poner en marcha todo el sector web para dar a conocer tu actividad comercial, este es tu plan. A partir de 2000 €.

¿Qué incluye este plan?

Juntos, haremos un estudio previo de tu actividad y del segmento de mercado, a fin de posicionarla estratégicamente en un nicho especializado y único que te hará evitar a la competencia y no tener que recurrir a la bajada de precios.

Planeamos, configuramos y ponemos en marcha todos los instrumentos web que necesita tu negocio para entrar con éxito en el mercado online.

Estudiamos el mensaje de tu negocio y redactamos un Marketing Plan personalizado para que tu actividad pueda estrenarse con un fuerte impacto y transformarse rápidamente en un nuevo negocio emergente, con una estrategia online a largo plazo para su sostenibilidad presente y futura.

Te ayudamos también en crear la imagen y la identidad corporativa de tu nuevo negocio, a partir del logo hasta cualquier otro diseño gráfico creativo y contenidos de texto.

Un servicio integral de Startup que te asesorará sobre todas las áreas más complejas de un nuevo proyecto, las cuales en su conjunto siempre determinan su éxito o fracaso.

Infórmate mejor reservando una reunión con nuestro Consultor experto en Online Marketing.

Los precios no incluyen IGIC.